Actividades

vivi la aventura
Juegos Aéreos

Recorrido de aventura transitando un cañadón, atravesándolo por medio de juegos aéreos – 19 estaciones - (tablas suspendidas en línea o diagonales, cables colgantes, troncos móviles en altura, pasadizos inestables, etc.) vías ferrata (hierros empotrados en la roca que se utilizan como una escalera para llegar a un nivel superior).

Duración: una hora y media.
Dificultad: fácil a intermedia.
Rappel

Es el descenso de paredes por medio de una cuerda, asistido por un dispositivo como freno. Longitudes que varían desde los 25 mts en adelante.

Dificultad: fácil
Canopy

Tirolesa es pasar de un cerro a otro por medio de una cuerda o cable. Canopy es la suma de tirolesas. Nuestro circuito dispone de 3 tramos recorriendo 120 mts, 110 mts y 70 mts de longitud

Duración: una hora.
Dificultad: fácil.
Escalada TOP ROPE

Ascenso de palestra natural de 14 metros de longitud con tomas artificiales.

Altura: 14 mts.
Dificultad: fácil.
Trekking Aventura

Divertido recorrido por un estrecho cañadón, en el que se transitan por puentes y escaleras colgantes, troncos suspendidos, etc. Hasta llegar al Mirador de las Chinchillas y luego ingresar al Parque de la Aventura por la parte superior.

Duración: una hora y media.
Dificultad: fácil a intermedia.
Trekking Cañadón Perdido

Un trekking espectacular, de fácil acceso. Se ingresa en un angosto cañadón con paredes de más de 70 metros de altura, con coloridas formas y paredes con vegetación típica de la zona

Duración: tres horas y media.
Dificultad: fácil.
Mountain Bike

Con modernas Bicicletas Todo Terreno Zenit con amortiguación, 21 velocidades, líquido anti pinchadura en las cubiertas; transitamos divertidos senderos con una gran variedad de longitud, tiempo de actividad, nivel de dificultad. Armamos los circuitos a medida de las necesidades de los pasajeros. Inclusive con la posibilidad de incluir “Parque Arqueológico Las Tinajas”.

Duración: 45 minutos a una hora.
Dificultad: fácil.
Multijuegos

Zona especialmente dedicada a los juegos grupales y competencias. Al adquirir la propuesta básica, pueden optar para realizar estas actividades.

Duración: Todo el día.
Dificultad: fácil.
Fogón

Área destinada a la recreación nocturna, en la que se trabajan temáticas divertidas,  recreativas, como así también historias y leyendas.

Duración: nocturno.
Juegos Nocturnos

Divertida experiencia nocturna, jugando en un espacio seguro.

Duración: Nocturno
Observación Estelar

(Hamacas tipo Paraguayas): lugar destinado a la observación de las estrellas con charla dirigida con un laser para identificar las constelaciones, planetas, estrellas, etc. Como así también, para pernoctar al aire libre bajo las estrellas.

Duración: nocturno.
Dificultad: fácil.